Las ventajas de los moños para las niñas.
Mi hija siempre ha tenido el pelo revuelto. Es una de sus señas de identidad. Tiene el cabello rizado, rebelde, y además muy fino. Para mí era imposible peinarla por la mañana y que el pelo le aguantara recogido ni 10 minutos después de terminar con ella.
A los niños pequeños, que están en una etapa de aprendizaje y desarrollo muy importante, les molesta mucho tener el pelo constantemente en la cara, cubriéndole los ojos.
El pelo suelto es molesto, hace que se toquen más el rostro, ensuciándose constantemente y afectando de manera negativa a su vida diaria.
Muchas mamás optan por hacerles coletas, por utilizar horquillas y ganchos para sujetar el cabello; pero nosotros lo intentamos y nada le duraba a nuestra hija en la cabeza. Hasta que descubrimos dos tipos de peinados: las trenzas y los moños.
Esta vez queremos destacar lo fáciles que son los moños para que las niñas aguanten peinadas todo el día, con la carita despejada, y sin entrañar ninguna dificultad a la hora de peinarlas.
Moños para niñas fáciles y bonitos:
Si tú también quieres aprender como hacer moños, sigue los tutoriales paso a paso. Solo necesitas unas gomitas para el pelo, algunas horquillas de moño, y algo de práctica, para dominar el ancestral arte del moño incluso en el pelo más rebelde.