¿Dudas? Escribenos٩(◕‿◕)۶
InicioBlogMoños

Moños

Domingo 12 Nov 2023
/ Blog
Moños
299 vistas
Click para ampliar

Las ventajas de los moños para las niñas.

 

Mi hija siempre ha tenido el pelo revuelto. Es una de sus señas de identidad. Tiene el cabello rizado, rebelde, y además muy fino. Para mí era imposible peinarla por la mañana y que el pelo le aguantara recogido ni 10 minutos después de terminar con ella.
A los niños pequeños, que están en una etapa de aprendizaje y desarrollo muy importante, les molesta mucho tener el pelo constantemente en la cara, cubriéndole los ojos.
El pelo suelto es molesto, hace que se toquen más el rostro, ensuciándose constantemente y afectando de manera negativa a su vida diaria.
Muchas mamás optan por hacerles coletas, por utilizar horquillas y ganchos para sujetar el cabello; pero nosotros lo intentamos y nada le duraba a nuestra hija en la cabeza. Hasta que descubrimos dos tipos de peinados: las trenzas y los moños.
Esta vez queremos destacar lo fáciles que son los moños para que las niñas aguanten peinadas todo el día, con la carita despejada, y sin entrañar ninguna dificultad a la hora de peinarlas.

 

Moños para niñas fáciles y bonitos:

Si tú también quieres aprender como hacer moños, sigue los tutoriales paso a paso. Solo necesitas unas gomitas para el pelo, algunas horquillas de moño, y algo de práctica, para dominar el ancestral arte del moño incluso en el pelo más rebelde.

 

Moño de bailarina: 

El moño de ballet o de bailarina, es uno de los más fáciles y usados para peinar a una niña. Se trata de un moño muy tirante que queda bien sujeto en la parte alta de la cabeza con horquillas, de manera que no se despeina en todo el día.

Las bailarinas necesitan que durante su espectáculo ningún pelo se mueva en su cabeza. Suelen usar este moño tirante bien pulido, mojando el cabello al peinarlo para que quede perfecto. La gran ventaja es que se puede hacer tanto en pelo corto como en pelo largo, y es tan fácil como seguir este tutorial

->>Click Aquí Para ver el tutorial

Moño Bajo:

El moño bajo es igual de fácil de hacer, pero queda mucho más elegante. Nosotros peinamos a nuestra hija con este moño en ocasiones especiales. El pelo no queda tan tirante y se puede despeinar más fácilmente, pero es muy práctico para quitar los mechones de la cara.

Ver el video en la Galería de Videos ->> click Aquí  

Cuando utilizas horquillas de moño para fijar el pelo, el peinado dura más. Un truco que nos funciona a nosotros es poner un poco de gomina o espuma para los pelos rebeldes de la nuca y la frente. Nuestra hija tiene el pelo rizado, y así controlamos que el moño bajo le dure más tiempo, incluso durante todo el día.

Dejamos dos tutoriales más en la Sección de Videos: Moño con trenza y Dos Moñitos.

Prueba a inventar diferentes peinados haciendo muchos moños pequeñitos en todo el pelo, o combinándolos con trenzas wink.

 

 

 

 

 

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados